logos Ayuntamiento de Arganda del Rey Sede Electrónica del Ayuntamiento de Arganda del Rey

Inicio -> Ayuntamiento -> Saludo del alcalde

Saludo del Alcalde

Volver Imprimir

El alcalde de Arganda, Guillermo Hita Téllez

Vecinas y vecinos de Arganda:

Quiero agradeceros la confianza que habéis depositado en mí para encabezar el "Cambio Seguro" que necesita nuestro municipio. Un cambio que no supone ningún salto en el vacío, pues su único objetivo es mejorar la calidad de vida de todos los argandeños/as mediante el sostenimiento y mejora de los servicios públicos y sociales, y el desarrollo de políticas y proyectos que sirvan para dinamizar nuestra economía y vida social, al objeto de proyectar a Arganda hacia el futuro como un municipio activo, dinámico y pujante.

Me siento muy orgulloso de que hayáis depositado en mí, y en el equipo de Gobierno que me acompaña, la ilusionante tarea de gestionar lo que es de todos, desde la perspectiva de la justicia social y la atención permanente y escucha atenta, a la solución de los problemas y demandas sociales de los argandeños que vayan surgiendo a lo largo de los próximos meses.

Quiero que las vecinas y vecinos de Arganda sean partícipes y protagonistas de la gestión que vamos a desarrollar a lo largo de la legislatura. Gestión que se guiará por la transparencia en la administración de los recursos públicos, y la apertura de nuevos canales para la comunicación directa entre los ciudadanos y sus representantes.

Para que este deseo no quede en papel mojado, vamos a desarrollar una nueva política de comunicación en la que se va a dar cabida todas las iniciativas ciudadanas que tengan por objetivo potenciar la vida social, cultural y económica del municipio. Canales que facilitarán el contacto y acceso directo a los miembros del equipo de gobierno municipal.

Como servidor de lo público, y por tanto del bien común de los ciudadanos, quiero contar con vuestras iniciativas para la mejora de nuestra ciudad en un contexto de cambio social y económico que nos obliga a todos a contribuir para que Arganda se enganche y no pierda el tren del futuro.

Guillermo Hita Téllez

Alcalde de Arganda del Rey

Fecha última modificación: 23 de junio de 2015 a las 16:18


Ayuntamiento de Arganda del Rey
Plaza de la Constitución 1. 28500 Madrid (España)
Teléfono: 010 / 918711344 | Fax: 918716312
Correo electrónico: comunicacion@ayto-arganda.es