logos Ayuntamiento de Arganda del Rey Sede Electrónica del Ayuntamiento de Arganda del Rey

Inicio -> Áreas municipales -> Cultura

El Ayuntamiento sigue fomentando la contratación en Arganda con la firma de un nuevo convenio con la empresa SEO ECONOMICO S.L.U.

Con este, son ya 3 los convenios de estas características firmados durante 2013.

Firma del convenio con SEO ECONÓMICO.

El alcalde de Arganda del Rey, Pablo Rodríguez Sardinero, y el representante de la empresa SEO ECONÓMICO S.L.U., Francisco David García, acompañados por la concejala de Igualdad, Formación para el Empleo, Turismo y Consumo Responsable, María Dolores Martín, han firmado esta mañana un convenio de colaboración con el objetivo de promocionar y favorecer la contratación de personas desempleadas del municipio.

De esta manera, la empresa que firma el convenio de colaboración con el Ayuntamiento se compromete a derivar las ofertas de empleo, o requerimientos de servicios de profesionales autónomos, de forma prioritaria a la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Arganda del Rey para que esta le proporcione, siempre que existan, los candidatos adecuados para el puesto de trabajo que se ofrece. Estos candidatos deberán superar la selección y formación que cada empresa considere precisa.

Por su parte, el Ayuntamiento se compromete a proporcionar personas candidatas que formen parte de la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Arganda del Rey para cubrir puestos de trabajo, o requerimientos de servicios de profesionales autónomos, ofertados por la empresa con la que ha firmado el convenio, facilitando información y asesoramiento a la creación y mantenimiento de la actividad económica, así como la asistencia en la tramitación de ayudas y subvenciones para la mejora de la competitividad y mantenimiento empresarial.

SEO ECONÓMICO es una empresa joven, que se constituyó a finales de 2012 tras varios años de experiencia en el campo del Posicionamiento en Buscadores, y cuya labor consiste en garantizar que sus clientes se encuentren entre las primeras posiciones en las búsquedas en Google, Bing, Yahoo, etc.

Además de ser especialistas en Posicionamiento Web, SEO ECONÓMICO (www.seoeconomico.com) también ofrece a sus clientes otros servicios como: diseño y transformación de Páginas Web orientadas a la mejora del posicionamiento; gestión de campañas Adwords (publicidad en Google); creación y gestión de páginas de empresa en las principales redes sociales; hosting y alojamiento Web; compra y renovación de dominios; creación de contenidos para Webs (artículos cortos); así como la realización de las novedosas fotos de negocio Google.

Fecha última modificación: 8 de julio de 2013 a las 12:53


Ayuntamiento de Arganda del Rey
Plaza de la Constitución 1. 28500 Madrid (España)
Teléfono: 010 / 918711344 | Fax: 918716312
Correo electrónico: comunicacion@ayto-arganda.es