logos Ayuntamiento de Arganda del Rey Sede Electrónica del Ayuntamiento de Arganda del Rey

Inicio

El alcalde de Arganda, Guillermo Hita, visitó Lord Sándwiches

Guillermo Hita estuvo acompañado por el concejal de Empleo e Industria, Irenio Vara, y la concejala de Servicios a la Ciudad, María Jesús Ruiz de Gauna, quienes conocieron, de primera mano, la actividad de esta empresa referente en el sector de sándwiches y snacks.

Visita a Lord Sándwiches

El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, acompañado por el concejal de Empleo e Industria, Irenio Vara, y la concejala de Servicios a la Ciudad, María Jesús Ruiz de Gauna, visitó este jueves la empresa Lord Sándwiches. Esta visita continúa la serie de encuentros que está llevando a cabo el Ayuntamiento de la localidad con la idea de acercarse al polígono industrial para conocer, de primera mano, las necesidades de los empresarios y empresarias, y así colaborar más estrechamente con el tejido empresarial. Los representantes municipales estuvieron guiados por Pablo del Saz y Rosa del Saz, socio y Consejera Delegada de la empresa, respectivamente.

Lord Sándwiches, fundada en 1996 con un origen familiar, se centra en la producción y comercialización de sándwiches, bocadillos, snacks y formatos similares de consumo, enfocado a diversos canales de venta, vending, gran consumo y catering principalmente. La ambición de la empresa es la de ser líderes del mercado en el sector de sándwiches y snacks a través del esfuerzo y la determinación. Actualmente, se ha establecido como un referente nacional en este sector y se ha posicionado como una de las marcas más fuertes del mercado, junto a sus otras marcas, Tentebien y Lord Nature, produciendo también para marcas privadas.

La empresa cuenta con unas instalaciones de 5.600 m2, con obrador propio y 9 líneas de producción, que dan capacidad para la elaboración de 100.000 unidades diarias. También cuenta con un laboratorio interno, sala de expediciones y almacenes, así como oficinas y departamentos convenientemente formados y organizados para la gestión diaria dentro del campo comercial, atención al cliente, marketing, logístico y financiero. A día de hoy cuenta con una plantilla formada por 83 empleados y empleadas.

Fecha última modificación: 16 de marzo de 2017 a las 13:48

arganda al día img
bner presupuestos 2016
XX olimpiada escolar
imgAgenda cultural 2017 1
8 de marzo 2017
Listado Provisional Ayudas 2017
apoyo municipal educación 2016 def
Plan de Empleo
imgCria16
Ayudas vivienda habitual definitivo
artes escenicas 2016
imgSaludSexual2017
Perfil del Contratante 3
Instancia General
Banner tramitación DNI img

Ayuntamiento de Arganda del Rey
Plaza de la Constitución 1. 28500 Madrid (España)
Teléfono: 010 / 918711344 | Fax: 918716312
Correo electrónico: comunicacion@ayto-arganda.es