logos Ayuntamiento de Arganda del Rey Sede Electrónica del Ayuntamiento de Arganda del Rey

Inicio

Cortes de tráfico y modificación de sentido en algunas vías por la celebración del Mercado Cervantino

Las modificaciones de tráfico y cortes de calle afectarán desde las 15:00 horas del jueves hasta la madrugada del lunes 24. También se verán alteradas algunas líneas de autobuses urbanos e interurbanos.

Calles afectadas por los cortes provocados por el Mercado Cervantino

La instalación del Mercado Cervantino en la Plaza de la Constitución y la calle San Juan, con más de un centenar de puestos de artesanía y alimentación, obliga a modificar la circulación de tráfico por las vías afectadas. Estos cambios afectarán desde las 15:00 horas del jueves 20 de abril hasta la madrugada del lunes 24, cuando quedará restablecido el tráfico.

En este periodo de tiempo la Plaza de la Constitución, la calle San Juan y la calle Juan de la Cierva, hasta su confluencia con la calle Puente del Cura, quedarán cortadas al tráfico. Durante estos días no se podrá hacer uso de los garajes de dichas vías en el horario de apertura del Mercado: viernes (18:00-23:00) y sábado y domingo (11:00-14:30 y 18:00-23:00).

Además, se invertirá el tráfico de la calle Puente del Cura, en el tramo comprendido entre la calle Juan de la Cierva y la calle Huertos, para poder dar acceso al tramo de Juan de la Cierva, que comprende desde Puente del Cura hasta la Carretera de Loeches. También se verán afectadas, de manera secundaria, la Plaza de la Solanilla y las calles Real, Solanilla, La Hoz, Peñón de Gibraltar, Silos y Libertad.

Igualmente se verán afectadas distintas líneas de autobuses urbanos e interurbanos. Las líneas urbanas que se verán afectadas serán la L1 y la L2 de Argabús. También se verán afectadas las líneas interurbanas 312, 312A, 320, 322 y 326. Todas las líneas, procedentes de la calle Mar de Alborán, saldrán a la calle Real para coger la Avenida de Valencia y acceder al casco urbano por la Avenida de Andalucía y la Carretera de Loeches.

Quedarán anuladas las siguientes paradas: Calle Real-Guardia Civil, Calle Real-Zarza, Plaza de la Constitución-Juan de la Cierva y Carretera de Loeches-Zoco, mientras que se establecerán como provisionales las paradas de Mar de Alborán-Calle Real y Carretera de Loeches-Parque González Bueno. Estas modificaciones se prolongarán desde el jueves 20 de abril a las 13:00 horas hasta la madrugada del lunes 24 de abril.

Fecha última modificación: 19 de abril de 2017 a las 14:53

presupuesto 2017 img
arganda al día img
Presupuestos participativos
verano 2017
imgListado Subsanación IX Plan de empleo
apoyo municipal educación 2016 def
Listado Provisional Ayudas 2017
imgCria16
Ayudas vivienda habitual definitivo
Estrategia para fomentar la salud y el bienestar
Perfil del Contratante 3
Instancia General
Banner tramitación DNI img

Ayuntamiento de Arganda del Rey
Plaza de la Constitución 1. 28500 Madrid (España)
Teléfono: 010 / 918711344 | Fax: 918716312
Correo electrónico: comunicacion@ayto-arganda.es