Notas de Prensa

El miércoles 4 se celebrará la Sesión Ordinaria del Pleno Municipal correspondiente al mes de diciembre

La sesión, que comenzará a las 10:00 horas, podrá seguirse, como es habitual, a través de la página web www.ayto-arganda.es.

La Peña Taurina “El Barranco” entregó sus trofeos de las Fiestas Patronales

Antes de la entrega de premios se rindió un homenaje al ganadero Victorino Martín.

DESCARGAR PDF

Numerosas entidades participaron en la XIV Feria de Asociaciones y Mercadillo Solidario

El evento se celebró el domingo en el Centro de Mayores y en el mismo hubo distintos talleres, un flashmob y se leyó un manifiesto en conmemoración del Día Mundial contra el VIH.

DESCARGAR PDF

La VII Ruta de la Cuchara de Arganda del Rey se celebrará del 29 de noviembre al 1 de diciembre

En esta ocasión participarán 28 establecimientos hosteleros, donde se podrán degustar diversos platos calientes, regados con vinos argandeños.

DESCARGAR PDF

La XIV Semana de la Solidaridad y el Voluntariado de Arganda del Rey se celebrará del 27 de noviembre al 4 de diciembre

Las actividades de esta Semana, preparadas por el Ayuntamiento de Arganda del Rey en colaboración con diversas asociaciones y entidades de la localidad, incluirán la XIV Feria de Asociaciones y Mercadillo Solidario y el acto de celebración del Día Internacional del Voluntariado.

DESCARGAR PDF

Listado provisional de la convocatoria de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro que realicen sus proyectos y actividades en Arganda del Rey

Desde mañana se inicia un plazo de subsanación de diez días hábiles para corregir los defectos apreciados en la documentación presentada o aportar la documentación necesaria.

DESCARGAR PDF

En marcha la séptima edición del Certamen “Arganda Emprende”

El certamen entregará cinco premios con un importe mínimo de 2.000 euros cada uno y las solicitudes se podrán presentar desde el martes 26 de noviembre hasta el próximo 31 de diciembre.

DESCARGAR PDF

Finalizadas las obras de la pista deportiva del barrio de La Poveda

Sobre la pista se han realizado diversas actuaciones y se ha procedido a la subsanación de patologías en materia de impermeabilización, revestimiento, marcaje y señalización.

DESCARGAR PDF

Esta mañana se ha firmado el acuerdo para el impulso del Pacto Local para el Desarrollo Económico y el Empleo de Arganda del Rey

A la firma, que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Arganda del Rey, han asistido el alcalde, Guillermo Hita, y representantes de las organizaciones sindicales y empresariales más representativas de la localidad.

DESCARGAR PDF

El III Festival Internacional de Cine de Arganda del Rey se celebrará el 14 de diciembre

El plazo de presentación de cortometrajes estará abierto hasta el 6 de diciembre y los distintos premios se entregarán en una gala que se celebrará el sábado 14 de diciembre en el Auditorio Montserrat Caballé.