Notas de Prensa

El alcalde Guillermo Hita visitó la empresa de reciclaje Técnicas en Residuos y Reciclajes Urbanos (TR2)

El objetivo de la visita era conocer la actividad industrial del Grupo TR2, empresa con sede en Arganda del Rey, declarada hoy por la Comunidad de Madrid, como empresa gestora de residuos.

Arganda del Rey celebrará un año más las Fiestas del Apóstol Santiago

Actos religiosos, conciertos en la iglesia San Juan Bautista y la tradicional verbena compondrán el programa en honor al Apóstol del jueves 25 al domingo 28 de julio.

DESCARGAR PDF

La mejor música clásica regresa a Arganda del Rey con “Clásicos en Verano”

La XXXII Edición de “Clásicos en Verano” en Arganda contará con dos conciertos los días 27 y 28 de julio, ambos a las 21:00 horas, en la iglesia San Juan Bautista, con el grupo L’Estro D’Orfeo y el quinteto O’Globo.

Arganda del Rey celebrará un año más las Fiestas del Apóstol Santiago

DESCARGAR PDF

Mañana martes abre el plazo para solicitud de carpas en el Recinto Ferial durante las Fiestas Patronales 2019

Este martes 16 de julio se abrirá el plazo para solicitud de carpas en el Recinto Ferial durante las Fiestas Patronales y podrán solicitarlas grupos políticos municipales y asociaciones educativas, deportivas, culturales o empresariales que se encuentren inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Arganda del Rey.

DESCARGAR PDF

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ofrece unas instalaciones provisionales ante el cierre temporal de la Oficina de Empleo

A partir del 15 de julio la Oficina de Empleo de Arganda cerrará temporalmente por obras durante cuatro semanas, por lo que sus servicios se prestarán en la Oficina de Empleo de Moratalaz. Ante los inconvenientes que esta decisión puede ocasionar, desde el Ayuntamiento se han ofrecido unas instalaciones municipales para que actúen de Oficina de Empleo temporal.

DESCARGAR PDF

El Ayuntamiento de Arganda del Rey convoca el III Concurso de Fotografía Digital de las Fiestas de La Poveda

En el concurso “Instantes de las Fiestas de la Virgen del Carmen de La Poveda” podrán participar personas mayores de 18 años enviando sus fotografías del 11 al 18 de julio.

DESCARGAR PDF

El Ayuntamiento de Arganda del Rey y FEBE colaboran para evitar el consumo de alcohol al volante

Dentro del programa “Noc-Turnos”, se premiará a los conductores jóvenes que acrediten no haber consumido nada de alcohol en los controles preventivos realizados por la Policía Local.

La Poveda celebrará un año más las fiestas en honor a la Virgen del Carmen

Desde el jueves 11 al domingo 14 de julio se sucederán las actividades para todos los gustos y edades, incluyendo un concierto de David Civera.