Notas de Prensa

El Ayuntamiento de Arganda del Rey edita la Guía de Centros Educativos de la localidad de cara al curso 2019/2020

La Guía informa sobre los Centros Educativos que existen en el municipio, así como del procedimiento de escolarización.

Comienza el proyecto para la ampliación del Cementerio Nuevo

La ampliación prácticamente vendrá a duplicar la superficie útil del mismo, deshaciendo el problema de saturación actual, y en consonancia con la construcción del nuevo tanatorio-crematorio de la localidad.

DESCARGAR PDF

Arganda del Rey regresa al Siglo de Oro con una nueva edición de la Semana Cervantina

La inauguración tuvo lugar ayer 23 de abril y las actividades, que se prolongarán hasta el domingo 28, incluirán espectáculos teatrales, visitas escolares, actuaciones musicales, el tradicional Mercado Cervantino y, como novedad, la celebración de una Feria del Libro.

DESCARGAR PDF

El Ayuntamiento de Arganda del Rey firma un convenio de colaboración con la Federación Madrileña de Judo

Además, se ha conmemorado el décimo aniversario del Judo Club Arganda con la emisión de un vídeo especial y una visita a la Sala de Judo, donde entrena actualmente el club argandeño.

DESCARGAR PDF

Nueva edición del taller “La asignatura pendiente. Una propuesta de Educación Sexual para familias”

El taller gratuito se impartirá durante cinco martes, del 7 de mayo al 4 junio, de 17:30 a 19:30 horas, y las inscripciones deben realizarse a través de los correos electrónicos salud@ayto-arganda.es o V_Blanco@ayto-arganda.es.

Arganda del Rey celebró la Semana Santa

Junto a los actos religiosos, que tuvieron que sufrir algunas modificaciones por la lluvia, hubo diversas actividades para todas las edades.

DESCARGAR PDF

Arganda del Rey volverá al Siglo de Oro con una nueva edición de la Semana Cervantina

La inauguración será el martes 23 de abril y las actividades, que se prolongarán hasta el domingo 28, incluirán espectáculos teatrales, visitas escolares, actuaciones musicales, el tradicional Mercado Cervantino y, como novedad, la celebración de una Feria del Libro.

DESCARGAR PDF

Talleres, hinchables y juegos gratuitos en los centros culturales durante la Semana Santa

Los días 15, 16 y 17 de abril de 11:00 a 14:00 horas el Centro Cultural Pilar Miró, el Centro Integrado La Poveda y el centro social del barrio Puente de Arganda albergarán distintas actividades para niños y niñas de 2 a 12 años.

DESCARGAR PDF

Entra en funcionamiento el Centro Juvenil de Orientación para la Salud de Arganda del Rey

Ubicado en el Centro Montserrat Caballé, este centro es fruto de un convenio entre el Ayuntamiento y la Liga Española de la Educación y su objetivo es reducir las conductas de riesgo entre los jóvenes a través de acciones de promoción de la salud.

La Empresa Municipal ESMAR ha firmado un nuevo Convenio Colectivo

El nuevo Convenio ha sido acordado y aprobado por una Comisión Negociadora, compuesta por representantes de la Dirección, la totalidad del Comité de Empresa y las secciones sindicales de CC.OO. y UGT.

DESCARGAR PDF

El Ayuntamiento de Arganda del Rey informa acerca del uso de las cookies en sus páginas web. Utilizamos cookies para facilitar el uso de nuestra página web. Las cookies son pequeños ficheros de información que nos permiten comparar y entender cómo nuestros usuarios navegan a través de nuestra página web, y de esta manera poder mejorar consecuentemente el proceso de navegación. Las cookies que utilizamos no almacenan dato personal alguno, ni ningún tipo de información que pueda identificarle. En caso de no querer recibir cookies, por favor configure su navegador de Internet para que las borre del disco duro de su ordenador, las bloquee o le avise en caso de instalación de las mismas. Para continuar sin cambios en la configuración de las cookies,simplemente continúe en la página web. Puedes obtener más información sobre las cookies y su uso en www.aboutcookies.org. Los tipos de cookies que utilizamos

Estas cookies permiten recordar información (como su nombre de usuario, idioma o la región en la que se encuentra) y características más personales. Por ejemplo, la posibilidad de ofrecer contenido personalizado basado en la información y criterios que hayas proporcionado voluntariamente. Estas cookies también pueden utilizarse para recordar los cambios realizados en el tamaño del texto,fuentes y otras partes personalizables de la página web. También se utilizan para ofrecer algunos servicios solicitados, como ver un video o comentar en un blog. La información que recopilan estas cookies puede ser anónima y no podrá ser seguida su actividad en otras páginas web. Al visitar nuestra página web, aceptas la instalación de estas cookies en tu dispositivo.

Google Chrome
1. Al abrir el navegador, seleccione “herramientas” en la parte superior y elija la pestaña de “opciones”.
2. Dentro de opciones, seleccione “privacidad”.

Microsoft Internet Explorer 6.0, 7.0, 8.0, 9.0
2. Revise la pestaña de “Privacidad” asegurándose esté configurada con un nivel de seguridad medio o inferior.

Mozilla Firefox
1. Al abrir el navegador, seleccione “herramientas” en la parte superior y selecciona la pestaña de “opciones”.
2. Seleccione el icono de Privacidad

Safari
3. Haga click en “guardar”.

Microsoft Internet Explorer 5.0 en OSX
1. Entre en “Explorer” y selecciona “Preferencias” en la barra de navegación.
3. Marcar “No volver a preguntar”.

Safari en OSX
1. Entre en Safari y selecciona “Preferencias” en la barra de navegación.
3. Seleccione la opción: “Sólo desde el site actual en que estoy navegando”

Mozilla y Netscape en OSX
1. Entre en “Mozilla” o “Netscape” y en la parte superior de tu navegador, marque la opción de “Preferencias”

1. Entre en “Opera” y seleccione “Menú” y “Ajustes” en la barra de navegación.
2. Seleccione “Preferencias” y haga click en la pestaña de “Avanzado”.

CERRAR VENTANA