Notas de Prensa

Arganda del Rey conmemorará las Jornadas de la Batalla del Jarama con una ruta guiada

La ruta de unos siete kilómetros, que tendrá lugar el sábado 23 de febrero, recorrerá vestigios y posiciones del frente de la Batalla del Jarama.

DESCARGAR PDF

El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, dio la bienvenida a los trabajadores y trabajadoras del XII Plan de Empleo Municipal

Las 50 plazas de la duodécima convocatoria están distribuidas entre operarios de mantenimiento, monitores de ocio y tiempo libre, informadores de turismo y auxiliares de información.

DESCARGAR PDF

Nuevas incorporaciones al Cuadro de Mando de la Policía Local de Arganda del Rey

Continuando con el plan de reestructuración de la plantilla de Policía Local, se ha presentado al nuevo Inspector y a los cuatro nuevos Oficiales.

DESCARGAR PDF

El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, ha entregado un marco conmemorativo a Grúas Aguilar por su 50 aniversario

El alcalde ha entregado un marco conmemorativo con la primera licencia de apertura de 1968 y el primer plano de las instalaciones a Luis Aguilar Guillén, fundador de la empresa.

DESCARGAR PDF

El Ayuntamiento de Arganda del Rey remodelará las pistas deportivas de la calle Niño Jesús

Las actuaciones en las pistas, que finalizarán en primavera, incluyen el vallado, la instalación de nueva iluminación tipo led, la impermeabilización, el revestimiento y la señalización.

DESCARGAR PDF

El Pleno Municipal aprobó una modificación de la Ordenanza Reguladora de la Recogida de Basuras y Limpieza Viaria

Uno de los puntos de la sesión ordinaria del mes de febrero fue la aprobación de una Declaración Institucional contra la discriminación LGTB en el deporte.

DESCARGAR PDF

Nuevos cursos gratuitos para jóvenes inscritos en el fichero nacional de Garantía Juvenil

En breve se pondrán en marcha cuatro Certificados de Profesionalidad y dos Actuaciones Formativas para jóvenes entre 16 y 30 años.

DESCARGAR PDF

Presentados los resultados de la Evaluación del II Plan Municipal sobre Drogas de Arganda del Rey

El acto de presentación ha tenido lugar en el Enclave Joven y los técnicos han explicado que se han cumplido un 88% de los objetivos previstos en este Plan, desarrollado entre los años 2014 y 2017.

DESCARGAR PDF

El Ayuntamiento de Arganda del Rey lanza un concurso de microvídeos para fomentar el reciclaje

En “El Reto” podrán participar grupos de 2 a 5 personas, en dos categorías, Jóvenes y Mayores, que deberán grabar un vídeo de dos minutos como máximo y cuyo argumento principal será el reciclaje.<

DESCARGAR PDF

El Ayuntamiento de Arganda del Rey pone en marcha un nuevo Certificado Profesional de “Gestión de llamadas de telasistencia”

El certificado, de 230 horas más 80 horas prácticas está dirigido a personas mayores de 16 años inscritas como “Desempleado” en las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid en el momento de la selección.