26/12/2019

A partir del viernes 27 se pueden adquirir las entradas para los espectáculos del Auditorio Montserrat Caballé

A partir de mañana viernes 27 de diciembre a las 8:00 horas se pondrán a la venta las entradas de los espectáculos culturales que se celebrarán en el Auditorio Montserrat Caballé entre los meses de enero y mayo de 2020. Las entradas se pueden adquirir anticipadamente en el Centro Cultural Pilar Miró, en el Auditorio […]


A partir de mañana viernes 27 de diciembre a las 8:00 horas se pondrán a la venta las entradas de los espectáculos culturales que se celebrarán en el Auditorio Montserrat Caballé entre los meses de enero y mayo de 2020. Las entradas se pueden adquirir anticipadamente en el Centro Cultural Pilar Miró, en el Auditorio Montserrat Caballé y en el Centro Integrado La Poveda, así como en el teléfono 902 444 300 y a través de https://entradas.instanticket.es/ayto-arganda/public/janto/.

Además de descuentos para personas con Carné Joven, pensionistas, mayores de 65 años y grupos, existen diferentes promociones sólo en taquilla. Con el Abonofidelidad por la compra de entradas para los tres espectáculos “El vértigo del dragón”, “Los otros Gondra” y “Mariana Pineda”, se obtendrá un 20% de descuento. Gracias al Programa Familiar 4x3, si se compran 4 entradas para un mismo espectáculo de “Magic Experience. Jammes Garibo”, “Nana, una canción de cuna diferente”, “Fígaro, Barbero de Sevilla” y “Laika”, sólo se pagarán tres. Finalmente, con el bono de “La + Joven Escena”, si se compran entradas para los dos espectáculos titulados “Maestrissimo” y “Sinfonity”, se regalará una invitación para “Fígaro, Barbero de Sevilla”. La programación completa se puede ver en el documento adjunto.

Avance-espectáculos-enero-mayo.pdf


Volver