30/10/2019

Abiertas las inscripciones para la XIII Carrera Popular Memorial José Díaz Espada

Una de las citas deportivas más importantes de la localidad, la Carrera Popular “Ciudad de Arganda-Memorial José Díaz Espada”, se celebrará el domingo 17 de noviembre a partir de las 10:00 horas. Este año se cumple la XIII edición de la prueba, organizada por el Club Municipal de Atletismo Arganda y el Ayuntamiento del municipio, […]


Una de las citas deportivas más importantes de la localidad, la Carrera Popular “Ciudad de Arganda-Memorial José Díaz Espada”, se celebrará el domingo 17 de noviembre a partir de las 10:00 horas. Este año se cumple la XIII edición de la prueba, organizada por el Club Municipal de Atletismo Arganda y el Ayuntamiento del municipio, con la colaboración de la Federación de Atletismo de Madrid, Policía Local y Protección Civil.

La salida y la meta estarán en el Estadio Municipal de Deportes, tanto de las pruebas de 10 y de 5 kilómetros, como las pruebas de menores. Las carreras largas arrancarán a las 10:00 horas, mientras que las carreras de las categorías infantiles darán comienzo a partir de las 11:30 horas.

Las inscripciones para las carreras de 5 y 10 kilómetros tienen un coste de 8 y 10 euros, respectivamente, y se pueden realizar hasta el próximo 13 de noviembre. Si no se hubiera cubierto el cupo de 500 corredores esa fecha, podrán hacerse inscripciones el día de la carrera de 8:30 a 9:30 horas, a un precio de 10 y 12 euros, respectivamente. Los inscritos recibirán una camiseta y una gran bolsa del corredor. Las inscripciones para todas las categorías se pueden hacer a través de la página http://atletismoarganda.com/carrera-popular-10k-5k/. El dorsal chip y la camiseta del corredor se recogerán en la sede de Automotor Dursan (Avda. Madrid, 7) el viernes 15 de 17:00 a 20:00 horas y el sábado 16 de 10:00 a 13:00 horas.

Las carreras de menores tendrán inscripción gratuita y se podrán realizar en la misma página web o presencialmente en el Estadio Municipal el día de la carrera hasta 30 minutos antes del comienzo de la prueba correspondiente.




Volver