23/11/2018

Alumnos y alumnas de Arganda debatieron esta mañana sobre la Igualdad de Género

Esta mañana, alumnos y alumnas del IES Malvar, del SEI Virgen de la Soledad y del IES La Poveda han debatido sobre la igualdad entre hombres y mujeres en el Auditorio Montserrat Caballé, tras una muestra audiovisual sobre Prevención de Violencia de Género. El acto, que ha dado comienzo con la intervención de la Concejala […]


Esta mañana, alumnos y alumnas del IES Malvar, del SEI Virgen de la Soledad y del IES La Poveda han debatido sobre la igualdad entre hombres y mujeres en el Auditorio Montserrat Caballé, tras una muestra audiovisual sobre Prevención de Violencia de Género.
El acto, que ha dado comienzo con la intervención de la Concejala de Igualdad, Ana Sabugo y de Montserrat Fernández, Concejala de Educación y Cultura, ha querido concienciar a los alumnos y alumnas de nuestro municipio sobre la importancia del respeto para cimentar las bases de una relación saludable.
Tras los diferentes puntos de vista de los alumnos y alumnas sobre este tema de debate, el acto ha concluido con el discurso de la Concejala de Igualdad, Ana Sabugo y de Mª Eugenia Rodríguez Calvo, Coordinadora del Área de Mujer de la Concejalía de Hacienda, Régimen Interior e Igualdad.
La proyección, en Conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género del 25N, ha contado con la colaboración de todos los colegios del municipio: el Centro Concertado Malvar; el Centro Concertado Virgen de la Soledad; el IES Grande Covian; IES La Poveda; IES El Carrascal y el IES José Saramago.




Volver