23/11/2018

Alumnos y alumnas de Arganda debatieron esta mañana sobre la Igualdad de Género

Esta mañana, alumnos y alumnas del IES Malvar, del SEI Virgen de la Soledad y del IES La Poveda han debatido sobre la igualdad entre hombres y mujeres en el Auditorio Montserrat Caballé, tras una muestra audiovisual sobre Prevención de Violencia de Género. El acto, que ha dado comienzo con la intervención de la Concejala […]

El acto, que ha dado comienzo con la intervención de la Concejala de Igualdad, Ana Sabugo y de Montserrat Fernández, Concejala de Educación y Cultura, ha querido concienciar a los alumnos y alumnas de nuestro municipio sobre la importancia del respeto para cimentar las bases de una relación saludable.
Tras los diferentes puntos de vista de los alumnos y alumnas sobre este tema de debate, el acto ha concluido con el discurso de la Concejala de Igualdad, Ana Sabugo y de Mª Eugenia Rodríguez Calvo, Coordinadora del Área de Mujer de la Concejalía de Hacienda, Régimen Interior e Igualdad.
La proyección, en Conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género del 25N, ha contado con la colaboración de todos los colegios del municipio: el Centro Concertado Malvar; el Centro Concertado Virgen de la Soledad; el IES Grande Covian; IES La Poveda; IES El Carrascal y el IES José Saramago.