11/06/2021

Ampliado el plazo de inscripción para los Campamentos de Verano en el CEIP Federico García Lorca

Finalizado el plazo de inscripción para el programa “Campamentos de verano en centros escolares”, organizado por el Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de la Concejalía de Educación, se ha decidido ampliar el número de plaza para el CEIP Federico García Lorca durante los meses de junio y julio de 2021. Los periodos a […]

Finalizado el plazo de inscripción para el programa “Campamentos de verano en centros escolares”, organizado por el Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de la Concejalía de Educación, se ha decidido ampliar el número de plaza para el CEIP Federico García Lorca durante los meses de junio y julio de 2021. Los periodos a los que se pueden acoger las personas que opten por esta ampliación serán por semanas del 28 de junio al 30 de julio. Los destinatarios son niños y niñas de 3 a 12 años (cursando 2º ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria) empadronados en el municipio y, como novedad, aquellos cuyos progenitores, los dos o uno de los dos, trabaje en Arganda del Rey, previa presentación de certificado laboral.

El centro abrirá de 7:00 a 16:00 horas, pudiéndose optar por distintos servicios: Acogida Temprana (7:00-9:00 horas), Talleres (9:00-14:00 horas) y Comedor (14:00-16:00 horas). Habrá descuentos para hermanos y en los casos en los que se opte por el mes completo.

La preinscripción de este nuevo plazo se podrá realizar del 11 al 16 de junio de manera telemática a través del envío del siguiente formulario https://forms.gle/jz3dfu6CdBhMW9DZ9. Tras la recepción de solicitudes, junto con la documentación se remitirá la confirmación de la plaza al correo electrónico facilitado en el proceso. Recibida la confirmación de la plaza, se dispondrá de 3 días para formalizar en el número de cuenta que se facilitará. Finalizado el plazo de 3 días sin haber recibido el pago, se perderá automáticamente la plaza.

Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción hasta completar el número de plazas ofertadas. Más información en el teléfono 918711344 (Ext. 3) o en el correo electrónico educacion@ayto-arganda.es.