11/03/2019

Arganda del Rey convoca el III Concurso de Carteles de la Semana de la Juventud

Con motivo de la Semana de la Juventud, que se celebrará del 24 al 30 de junio en Arganda del Rey, la Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento convoca el III Concurso de Carteles “Semana de la Juventud 2019”. En el mismo podrán participar todas las personas que lo deseen entre 14 y 35 […]


Con motivo de la Semana de la Juventud, que se celebrará del 24 al 30 de junio en Arganda del Rey, la Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento convoca el III Concurso de Carteles “Semana de la Juventud 2019”. En el mismo podrán participar todas las personas que lo deseen entre 14 y 35 años, aunque los menores de edad deberán adjuntar autorización de su padre, madre o tutor legal. Cada participante podrá presentar, como máximo, un cartel y deberá entregarse en el Enclave Joven desde el 12 de marzo hasta el próximo 6 de mayo, siendo el horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Los originales deberán presentarse en formato A3 (29,7x42), en vertical, impresos sobre papel o soporte rígido (tipo cartón pluma o foam), debiendo figurar en la parte trasera un lema identificador. No existe directriz alguna en cuanto a técnicas y materiales. Junto al trabajo se entregará un sobre cerrado con los datos personales del autor o autora, con el mismo lema que figura en el cartel en la parte posterior.

Habrá un único premio que será de 300 euros en metálico. Además, el cartel premiado será la imagen oficial de la Semana de la Juventud de Arganda del Rey 2019. El Jurado estará compuesto por representantes del Ayuntamiento y expertos designados por la Corporación Municipal. El fallo del certamen se dará a conocer entre el 7 y el 10 de mayo, siendo el mismo definitivo e inapelable. Los trabajos recibidos serán expuestos durante el mes de junio y pasarán a formar parte del archivo de imágenes del Ayuntamiento de Arganda del Rey.

No se publicarán ni aceptarán trabajos con contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas, ni con contenidos que sean contrarios a la legalidad vigente. Tampoco se aceptarán carteles que puedan estar asociados o vinculados con un derecho de propiedad intelectual o industrial. Los carteles tendrán que ser originales e inéditos y no haber sido premiados con anterioridad en ningún otro certamen. El participante manifestará y garantizará que es el único titular de todos los derechos de autor sobre el cartel. Las bases completas se pueden ver en el archivo adjunto a la información.

BASES-CONCURSO-CARTELES-SEMANA-DE-LA-JUVENTUD-2019.pdf
Volver