15/09/2020

Cortes de tráfico en la Ronda de los Almendros por obras de renovación de la red de abastecimiento de aguas

A partir de mañana miércoles 16 de septiembre y por un periodo aproximado de 15 días se va a proceder al corte total de tráfico de la Ronda de los Almendros, en el tramo comprendido entre la calle Real y la calle de los Almendros, debido a la realización de unas obras de renovación de […]


A partir de mañana miércoles 16 de septiembre y por un periodo aproximado de 15 días se va a proceder al corte total de tráfico de la Ronda de los Almendros, en el tramo comprendido entre la calle Real y la calle de los Almendros, debido a la realización de unas obras de renovación de la red de abastecimiento de aguas en dicha vía y en calles adyacentes.

La empresa ejecutante señalizará un desvío alternativo por la calle de los Almendros, calle Lavadero y/o calle de las Heras. De igual manera, informará a los residentes conductores de la zona, pues se facilitará el acceso a garajes particulares y a estacionamientos del área. Finalizadas las labores diarias, la misma empresa procederá a asegurar la zona de trabajo permitiendo, en la medida de lo posible, la libre circulación.

El corte al tráfico afectará igualmente a la Línea 1 de autobuses urbanos, que verá modificado su itinerario desde Santiago Apóstol hasta la Urbanización Los Almendros. La empresa ALSA ha confirmado que quedarán anuladas las paradas situadas en Isaac Peral – Juan XXIII, Paseo de los Almendros – Goya, Calle Real – Calle de Las Heras y Camino del Molino.




Volver