16/09/2020

Del 17 de septiembre al 12 de octubre se podrán votar las propuestas finalistas del proyecto de Presupuestos Participativos de Juventud

Desde mañana jueves 17 de septiembre y hasta el próximo 12 de octubre estará abierto el plazo de votación online de las propuestas finalistas del proyecto de Presupuestos Participativos de Juventud, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Arganda del Rey. Para poder votar será necesario registrarse en la plataforma Arganda Participa y, una vez […]


Desde mañana jueves 17 de septiembre y hasta el próximo 12 de octubre estará abierto el plazo de votación online de las propuestas finalistas del proyecto de Presupuestos Participativos de Juventud, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Arganda del Rey. Para poder votar será necesario registrarse en la plataforma Arganda Participa y, una vez registrado, se podrán señalar las propuestas que se consideren prioritarias hasta cubrir el importe total asignado a esta primera convocatoria, que asciende a 15.000 euros.

El objetivo de este proyecto es apoyar el desarrollo de actuaciones dirigidas a los jóvenes del municipio a través de proyectos y/o actividades desarrolladas por ellos mismos. En total se han presentado una veintena de propuestas realizadas por personas empadronadas en Arganda del Rey con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años. Cada persona pudo presentar hasta un máximo de tres propuestas y ninguna de ellas podía superar los 3.000 euros de presupuesto. Tras la fase de valoración y comprobación técnica para ver la viabilidad de las propuestas presentadas los proyectos finalistas se pueden ver en https://participa.ayto-arganda.es/propuestas-presentadas.

La información completa del proceso de Presupuestos Participativos de Juventud se puede consultar en https://participa.ayto-arganda.es/presupuestos-participativos/-/asset_publisher/SanVFklT0qoB/content/id/36155. Para solucionar dudas las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico a participa@ayto-arganda.es o un whatsapp al 608307952.




Volver