10/06/2021

Del lunes 14 al jueves 18 de junio habrá cortes de tráfico en la Avenida de Madrid y el Camino de los Canes debido a trabajos de asfaltado

Debido a trabajos de asfaltado en la calzada central de la Avenida de Madrid, sentido salida entre la rotonda de la Carrera Toledana y la rotonda del Camino del Valle, y en el Camino de los Canes, del lunes 14 al jueves 18 de junio se producirán cortes de tráfico en ambas vías mencionadas. Durante […]


Debido a trabajos de asfaltado en la calzada central de la Avenida de Madrid, sentido salida entre la rotonda de la Carrera Toledana y la rotonda del Camino del Valle, y en el Camino de los Canes, del lunes 14 al jueves 18 de junio se producirán cortes de tráfico en ambas vías mencionadas. Durante dichos cortes, el tráfico se desviará por la vía de servicio en la Avenida de Madrid y por la calle Cabo de Tarifa en el caso del Camino de los Canes.

El lunes 14 comenzarán las tareas de fresado a las 8:00 horas en el Camino de los Canes, que permanecerá cortado mientras duren los trabajos. Por su parte, las labores de fresado en la Avenida de Madrid se realizarán, aproximadamente, entre las 11:30 y las 20:00 horas del lunes 14 y durante toda la mañana del martes 15, iniciando los trabajos a las 8:00 horas.

El miércoles 16 el Camino de los Canes volverá a estar cortado desde las 8:00 horas hasta que finalicen los trabajos de aglomerado. La calzada central de la Avenida de Madrid se cortará, debido a estos mismos trabajos de aglomerado, entre las 11:30 y las 20:00 horas del miércoles 16 y durante toda la mañana del jueves 17, iniciándose a las 8:00 horas.




Volver