08/03/2021

Día Internacional de la Mujer 2021

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Arganda del Rey ha elaborado un vídeo con el acto que se hubiera celebrado como presentación de las actividades en torno al 8 de marzo. En el mismo intervienen el alcalde, Guillermo Hita, y la concejala de Igualdad y Diversidad, Mercedes López, quien presenta […]

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Arganda del Rey ha elaborado un vídeo con el acto que se hubiera celebrado como presentación de las actividades en torno al 8 de marzo. En el mismo intervienen el alcalde, Guillermo Hita, y la concejala de Igualdad y Diversidad, Mercedes López, quien presenta la programación de las actividades. Además representantes del Consejo de la Mujer de la localidad dan lectura a un manifiesto elaborado para conmemorar esta fecha. Finalmente, una representante del Grupo de Teatro Femenino Plural da lectura a un texto de Clara Campoamor.