08/02/2019

El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, ha entregado un marco conmemorativo a Grúas Aguilar por su 50 aniversario

Grúas Aguilar conmemoró sus 50 años de trayectoria profesional, con un evento que tuvo lugar en el mes de octubre. Por ese motivo, el alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, ha hecho entrega esta mañana a Luis Aguilar Guillén, fundador de la empresa, de un marco conmemorativo con la primera licencia de apertura de […]

Grúas Aguilar conmemoró sus 50 años de trayectoria profesional, con un evento que tuvo lugar en el mes de octubre. Por ese motivo, el alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, ha hecho entrega esta mañana a Luis Aguilar Guillén, fundador de la empresa, de un marco conmemorativo con la primera licencia de apertura de 1968 y el primer plano de las instalaciones, como agradecimiento y homenaje. El alcalde ha estado acompañado por la concejala de Servicios a la Ciudad, María Jesús Ruiz de Gauna, y el concejal de Industria y Empleo, Irenio Vara.

Grúas Aguilar fue fundada en 1968 por Luis Aguilar Guillén, quien con sus 85 años sigue al frente del negocio, junto a su hijo Luis Aguilar Pérez. Desde sus inicios su objetivo ha sido dar una respuesta rápida, eficaz y segura a las necesidades del cliente en lo relativo al alquiler de grúas, transporte por carretera y otros trabajos de elevación y movimiento de cargas.