13/10/2020

Mañana miércoles 14 de octubre a las 10:00 horas se celebrará una Sesión Extraordinaria  y Urgente del Pleno Municipal del Ayuntamiento de Arganda del Rey, la cual podrá seguirse en directo, como es habitual, a través de la página www.ayto-arganda.es. Durante la misma se debatirá la Propuesta de Alcaldía para instar a la Comunidad de […]

Mañana miércoles 14 de octubre a las 10:00 horas se celebrará una Sesión Extraordinaria  y Urgente del Pleno Municipal del Ayuntamiento de Arganda del Rey, la cual podrá seguirse en directo, como es habitual, a través de la página www.ayto-arganda.es. Durante la misma se debatirá la Propuesta de Alcaldía para instar a la Comunidad de Madrid a extender las medidas de restricción de movilidad y de actividad por razón de salud pública a todo el término municipal de Arganda del Rey. El Orden del Día es el siguiente:

PRIMERO.- Aprobación, si procede, del carácter extraordinario y urgente de la sesión.

SEGUNDO.- Aprobación, si procede, de la celebración de la sesión con carácter telemático.

TERCERO.- Instar a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid a que extienda las medidas recogidas en la Orden 1322/2020, de 9 de octubre, a todo el término municipal de Arganda del Rey.