13/03/2019

El Ayuntamiento de Arganda del Rey organizará una Feria del Libro del 26 al 28 de abril

Con el propósito de ofrecer un espacio de encuentro para fomentar el hábito de la lectura, promover la cultura y fortalecer la difusión del libro, el Ayuntamiento de Arganda, a través de la Concejalía de Cultura, organizará la Feria del Libro de Arganda del Rey, que se celebrará del viernes 26 al domingo 28 de […]


Con el propósito de ofrecer un espacio de encuentro para fomentar el hábito de la lectura, promover la cultura y fortalecer la difusión del libro, el Ayuntamiento de Arganda, a través de la Concejalía de Cultura, organizará la Feria del Libro de Arganda del Rey, que se celebrará del viernes 26 al domingo 28 de abril, coincidiendo con la Semana Cervantina.

Dicha Feria se celebrará en la Plaza de la Constitución y podrán solicitar su participación en la misma las librerías, empresas editoriales y empresas de distribución del sector del libro. Para solicitar la participación en la Feria los representantes de los interesados deberán rellenar un formulario (adjunto en esta información) y presentarlo antes del 26 de marzo a las 14:00 horas en las bibliotecas municipales o a través del correo biblioteca@ayto-arganda.es, indicando en el asunto “Feria del Libro”.

Una vez recibidas las solicitudes de casetas, la organización resolverá adjudicando las mismas de acuerdo a los criterios establecidos y se comunicará individualmente a los solicitantes si han sido admitidos o no. Los criterios de adjudicación serán que la librería, editorial o distribuidor tenga su domicilio social en el término municipal de Arganda del Rey y el orden de solicitud.

Las casetas deberán permanecer abiertas el viernes 26, de 18:00 a 21:00 horas; el sábado 27, de 11:00 a 14:30 y de 18:00 a 21:00 horas; y el domingo 28, de 11:00 a 14:30 horas. Las bases completas se pueden ver en el documento adjunto.

NORMAS-DE-FUNCIONAMIENTO_-Feria-del-Libro-de-Arganda-del-Rey.pdf SOLICITUD_Participación-Feria-del-Libro-de-Arganda-del-Rey.pdf


Volver