06/11/2018

El plazo para la elección del turno de vacaciones del IMSERSO será hasta el 30 de noviembre

Las solicitudes, hasta un máximo de dos por persona, se presentarán en el Centro de Mayores. Las Palmas de Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote o Benidorm, son algunos de los destinos adjudicados por el IMSERSO. Fruto del convenio de colaboración del Ayuntamiento de Arganda del Rey con el IMSERSO, el plazo para la elección del turno […]

Fruto del convenio de colaboración del Ayuntamiento de Arganda del Rey con el IMSERSO, el plazo para la elección del turno de vacaciones relativa al Programa de Turismo será hasta el 30 de noviembre. Las solicitudes, hasta un máximo de dos por persona, se presentarán en el Centro de Mayores. Los turnos con las fechas y destinos completos se pueden consultar en el documento adjunto a esta información.

Cada persona podrá elegir el turno que desee hasta un máximo de tres, por orden de preferencia. El Ayuntamiento asignará por orden de llegada el turno elegido. Si alguna persona no consiguiera plaza en los turnos solicitados quedará en lista de espera en el turno elegido en primer lugar. El 3 de diciembre se podrá consultar, en la recepción del Centro de Mayores, la inclusión de su petición en el turno solicitado.

Una vez asignados los turnos, los solicitantes deberán pasar por secretaría del Centro de Mayores dos meses antes de la fecha de salida del viaje que les haya correspondido, para confirmar su asistencia a dicho viaje y abonar en el banco el importe correspondiente. Aquellas personas que no confirmen su viaje, el Ayuntamiento entenderá que no desean viajar y les dará de baja, pasando su plaza a las personas que ocupen la lista de espera.

CARTEL-INF-VACACIONES-2018-2019.png VIAJES-DEL-IMSERSO-2018-2019-tablon-01.png VIAJES-DEL-IMSERSO-2018-2019-tablon-02.png