09/05/2019

El Pleno Municipal concede la Medalla de la Ciudad a los concejales y concejalas de la legislatura

Esta mañana, en Sesión Extraordinaria, el Pleno Municipal ha acordado la concesión de la Medalla de la Ciudad a los concejales y concejalas de la legislatura 2015-2019, como lleva haciéndose desde el año 1998. En la votación se ha aprobado la concesión de la Medalla con la única abstención de Ahora Arganda. A continuación, el […]

A continuación, el alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, ha hecho entrega de la Medalla de la Ciudad a los concejales y concejalas, a excepción de la portavoz de Ahora Arganda, Clotilde Cuéllar, que ha declinado su aceptación.