26/11/2019

Finalizadas las obras de la pista deportiva del barrio de La Poveda

Este lunes 25 de noviembre se inauguró la pista deportiva del barrio de La Poveda, situada en la calle Niño Jesús, después de acometerse diversos trabajos de rehabilitación y remodelación. El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, visitó las pistas acompañado de la concejala de Servicios a la Ciudad, María Jesús Ruiz de Gauna; […]

Este lunes 25 de noviembre se inauguró la pista deportiva del barrio de La Poveda, situada en la calle Niño Jesús, después de acometerse diversos trabajos de rehabilitación y remodelación. El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, visitó las pistas acompañado de la concejala de Servicios a la Ciudad, María Jesús Ruiz de Gauna; el concejal de La Poveda, Antonio del Amo; otros representantes de la Corporación Municipal y técnicos del Ayuntamiento.

Sobre la pista se han realizado diversas actuaciones como el montaje de un nuevo vallado perimetral, la retirada de las columnas de alumbrado existentes y puesta en marcha de nueva iluminación perimetral. Además, se ha procedido a la subsanación de patologías de la pista en materia de impermeabilización, revestimiento, marcaje y señalización, así como a la instalación de dos porterías.