29/10/2018

Guía de Orientación Psicopedagógica

La Concejalía de Educación ha editado la Guía orientativa para familias sobre la Evaluación Psicopedagógica y recursos para el alumnado con necesidades específicas de apoyo. La Guía es un instrumento de información a las familias del municipio para que, a través de ella, puedan conocer los recursos existentes en la administración, a fin de que […]

La Concejalía de Educación ha editado la Guía orientativa para familias sobre la Evaluación Psicopedagógica y recursos para el alumnado con necesidades específicas de apoyo. La Guía es un instrumento de información a las familias del municipio para que, a través de ella, puedan conocer los recursos existentes en la administración, a fin de que se tomen las decisiones durante el tiempo adecuado y se alcancen los objetivos planteados para cada alumno.

La Guía, que surge del debate en el seno del Consejo Escolar Municipal durante el curso 2017-18, tiene como finalidad transmitir a las familias la importancia de un proceso de evaluación correcta e imprescindible, para que así se puedan adoptar todas las herramientas pedagógicas necesarias que garanticen un mayor y mejor aprendizaje.

Guia-para-familias-sobre-necesidades-de-apoyo-educativo.pdf