05/10/2021

Las familias de la localidad podrán elegir los temas de “Aprender en familia”

El Ayuntamiento de Arganda del Rey va a poner en marcha la cuarta edición del programa “Aprender en familia”, un espacio de encuentro, formación, debate y reflexión que pretende ofrecer a madres, padres, tutores legales y profesionales distintas herramientas y habilidades para afrontar la ardua tarea de educar a los hijos e hijas. En las […]


El Ayuntamiento de Arganda del Rey va a poner en marcha la cuarta edición del programa “Aprender en familia”, un espacio de encuentro, formación, debate y reflexión que pretende ofrecer a madres, padres, tutores legales y profesionales distintas herramientas y habilidades para afrontar la ardua tarea de educar a los hijos e hijas. En las sesiones de este proyecto se pueden compartir inquietudes y reflexiones con expertos del mundo de la educación.

De cara al comienzo de este nuevo curso, el Ayuntamiento de Arganda ha preparado una encuesta vinculada con las necesidades de los progenitores para conocer los temas que más les preocupan y así adecuar las ponencias a los aspectos más demandados. En la encuesta se podrá indicar el interés por diversos temas (resolución de conflictos, convivencia escolar, impacto de las redes sociales, etc.), así las preferencias de días, horas y modalidad de las sesiones. La encuesta se puede cumplimentar en el siguiente enlace https://participa.ayto-arganda.es/encuesta-aprender-en-familia.

En la tercera edición de “Aprender en familia” se contó con expertos de reconocido prestigio en asuntos tan relevantes para las relaciones familiares como la inteligencia emocional, la resolución de conflictos, el reto de la enseñanza online, la convivencia en el ámbito familiar o las relaciones afectivo-sexuales en la adolescencia y el duelo, entre otros temas.




Volver