14/01/2021

Las líneas 312 y 312A recuperan el paso por el casco urbano pero con un itinerario reducido

La empresa ALSA informa que las líneas 312 y 312A recuperan el paso por el casco urbano de Arganda, pero todavía con un itinerario reducido. Los horarios y las frecuencias de las líneas serán, a partir de hoy, los habituales de las mismas. Las paradas en funcionamiento provisionalmente serán: Sentido Madrid: Carretera de Loeches (Zoco […]


La empresa ALSA informa que las líneas 312 y 312A recuperan el paso por el casco urbano de Arganda, pero todavía con un itinerario reducido. Los horarios y las frecuencias de las líneas serán, a partir de hoy, los habituales de las mismas. Las paradas en funcionamiento provisionalmente serán:
Sentido Madrid: Carretera de Loeches (Zoco Arganda), Carretera de Loeches (a la altura del Parque González Bueno) y Carretera de Loeches (confluencia con Plaza del Progreso), las situadas en la Avenida de Madrid y La Poveda (únicamente línea 312A).
Sentido Arganda: las situadas en La Poveda (únicamente línea 312A) y la Avenida de Madrid, así como las ubicadas en Avenida del Ejército.
El resto de las paradas continúan sin servicio.




Volver