30/09/2020

Los vecinos y vecinas de Arganda del Rey podrán comunicar sus incidencias a través de WhatsApp

El Ayuntamiento de Arganda del Rey pone a disposición de la ciudadanía un nuevo canal para la comunicación de incidencias en el municipio a través del WhatsApp 683419360. Mediante este número los vecinos y vecinas podrán comunicar de manera directa las incidencias y desperfectos que detecten en la localidad, como problemas de alumbrado, mobiliario urbano […]

El Ayuntamiento de Arganda del Rey pone a disposición de la ciudadanía un nuevo canal para la comunicación de incidencias en el municipio a través del WhatsApp 683419360. Mediante este número los vecinos y vecinas podrán comunicar de manera directa las incidencias y desperfectos que detecten en la localidad, como problemas de alumbrado, mobiliario urbano o limpieza. Con esta herramienta se pretende favorecer la participación ciudadana y así poder dar solución a las cuestiones planteadas por los argandeños y argandeñas.

El objetivo, según el alcalde, Guillermo Hita, es “seguir mejorando la comunicación con la ciudadanía y tratar de dar respuesta a las necesidades que nos hagan llegar, para seguir haciendo de Arganda una ciudad de la que todos y todas nos sintamos orgullosos”.