02/08/2021

Niños y niñas de 3 a 12 años participan en el Campamento de Verano del Ayuntamiento de Arganda del Rey

El programa de Campamentos de Verano, organizado por el Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Educación, continúa este mes de agosto con la participación de alrededor de 60 niños y niñas de 3 a 12 años. Las actividades, que en julio se desarrollaron en los colegios CEIP San Juan Bautista […]

El programa de Campamentos de Verano, organizado por el Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Educación, continúa este mes de agosto con la participación de alrededor de 60 niños y niñas de 3 a 12 años. Las actividades, que en julio se desarrollaron en los colegios CEIP San Juan Bautista y CEIP Federico García Lorca, se trasladan durante este mes al Centro Cultural Pilar Miró, con salidas al Parque Municipal González Bueno y a la Plaza de la Amistad entre los Pueblos. El concejal de Educación, Eugenio Dionisio, ha visitado esta mañana a los menores participantes.

Las actividades se realizarán de lunes a viernes de 7:00 a 16:00 horas hasta el próximo 3 de septiembre y a la hora de hacer la inscripción, las familias pudieron optar por distintos servicios: Acogida Temprana (7:00-9:00 horas), Talleres (9:00-14:00 horas) y Comedor (14:00-16:00 horas).