07/10/2021

Nueva edición del curso gratuito de Manipulador de Alimentos

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de la Concejalía de Empleo, Industria y Desarrollo Local, tiene en marcha la segunda edición de 2021 del “Curso de Manipulador de Alimentos”, dentro del programa formativo de la Concejalía. Esta edición del curso, totalmente gratuita, tiene una duración de diez horas de modalidad mixta, con cuatro […]

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de la Concejalía de Empleo, Industria y Desarrollo Local, tiene en marcha la segunda edición de 2021 del “Curso de Manipulador de Alimentos”, dentro del programa formativo de la Concejalía. Esta edición del curso, totalmente gratuita, tiene una duración de diez horas de modalidad mixta, con cuatro horas presenciales, que se impartirán en horario de mañana en el Centro Cultural Pilar Miró, y seis horas a distancia. Los únicos requisitos para inscribirse son tener 16 años cumplidos y estar empadronado en Arganda del Rey. Las sesiones presenciales de la primera edición comenzaron ayer en el Centro Cultural Pilar Miró, con las 25 plazas cubiertas.

La segunda edición también tiene plazas limitadas, las cuales se cubrirán por riguroso orden de inscripción. Únicamente se admitirá una solicitud por persona. La solicitud de inscripción, que se puede descargar en el documento adjunto, se debe presentar, junto a una fotocopia del DNI, en la Concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Turismo, situada en la calle Juan XXIII, número 4.

Ficha-Inscripcion.pdf