20/11/2016

Nuevo espacio para los más jóvenes en las Fiestas Patronales

A partir de mañana miércoles 7 de septiembre y hasta el próximo domingo 11 incluido, el Ayuntamiento de Arganda del Rey habilitará una de las carpas instaladas en el Recinto Ferial como espacio joven, para que los chicos y chicas de 8 a 16 años puedan realizar diferentes actividades durante las Fiestas Patronales. Dichas actividades […]


A partir de mañana miércoles 7 de septiembre y hasta el próximo domingo 11 incluido, el Ayuntamiento de Arganda del Rey habilitará una de las carpas instaladas en el Recinto Ferial como espacio joven, para que los chicos y chicas de 8 a 16 años puedan realizar diferentes actividades durante las Fiestas Patronales. Dichas actividades se desarrollarán de 18 a 24 horas y estarán guiadas por animadores.

El miércoles 7 el protagonismo será para una Fiesta Vaquera con un toro mecánico de lo más loco, concursos y regalos. El jueves será el turno de la Fiesta del Agua, la cual incluye discoteca móvil pasada por agua, karaoke y fiesta de la espuma. Para el viernes 9 quedará un gran Wipe Out, con barredoras, obstáculos y una pista americana.

La carpa se convertirá en un extravagante circo el sábado 10, que contará con zancudos, lanzafuegos, malabaristas y magia, entre otras muchas sorpresas. Para terminar las Fiestas, el domingo 11, tendrá lugar una Disco Party Light, donde sonarán las canciones más actuales y habrá concursos de baile para todos los asistentes. Además, durante todos los días habrá música a cargo de un DJ y una zona de futbolines.




Volver