02/12/2019

Numerosas entidades participaron en la XIV Feria de Asociaciones y Mercadillo Solidario

El domingo por la mañana se celebró la XIV Feria de Asociaciones y Mercadillo Solidario, que se instaló en el salón de actos del Centro de Mayores debido a la lluvia, pues estaba prevista su celebración en el Paseo de la Misericordia. El evento estaba enmarcado en la Semana de la Solidaridad y el Voluntariado […]


El domingo por la mañana se celebró la XIV Feria de Asociaciones y Mercadillo Solidario, que se instaló en el salón de actos del Centro de Mayores debido a la lluvia, pues estaba prevista su celebración en el Paseo de la Misericordia. El evento estaba enmarcado en la Semana de la Solidaridad y el Voluntariado y contó con puestos de numerosas asociaciones y entidades de Arganda. Durante la mañana hubo diferentes talleres llevados a cabo por la Asociación Creativa de Artesanos, la Fundación Manantial y la Asociación Pinturas Puerto Arganda. También hubo un flashmob y se procedió a la lectura de un manifiesto en conmemoración del Día Mundial contra el VIH. Durante la mañana igualmente hubo una mesa informativa sobre promoción de salud, prevención de VIH y otras ITS. El concejal de Participación Ciudadana, Francisco Javier Rodríguez, acompañado de otros representantes de la Corporación Municipal, visitó los diferentes puestos de las asociaciones.

Las entidades participantes fueron Fundación ADEMO, Amnistía Internacional, Nuestra Señora de La Soledad, TodoSurTDAH, Rock y Vida, Narcóticos Anónimos, Caminando con Aitana, Cruz Roja, Manos Tendidas, Asociación Creativa de Artesanos, SuresTEA, AECC, Manos Unidas, Cáritas, Grupo Scout San Gabriel, AVA, Vydanimal, Fundación Manantial, Asociación Pinturas Puerto Arganda y Protección Civil.




Volver