18/03/2021

Presentación de la campaña “Arganda en Primavera florece»

Esta mañana se ha presentado la campaña de apoyo al sector comercial “Arganda en Primavera florece», con la visita a las cuatro floristerías adheridas: Floristería Arganda, Floristería Baobab, Floristería Detalles y Floristería Rasgos. A la presentación han asistido el alcalde, Guillermo Hita; el concejal de Turismo, Irenio Vara; la gerente de ASEARCO, Ana Castañeda; y […]

Esta mañana se ha presentado la campaña de apoyo al sector comercial “Arganda en Primavera florece", con la visita a las cuatro floristerías adheridas: Floristería Arganda, Floristería Baobab, Floristería Detalles y Floristería Rasgos. A la presentación han asistido el alcalde, Guillermo Hita; el concejal de Turismo, Irenio Vara; la gerente de ASEARCO, Ana Castañeda; y otros representantes de la Corporación Municipal. En la campaña participan 120 comercios y establecimientos de la localidad de muy distintos sectores. Cada consumidor, por una compra mínima que determinará cada establecimiento adherido, recibirá una tarjeta “Rasca y Gana”, mediante la cual sabrá en ese momento si ha sido premiado con un importe 10 ó 20 euros a canjear en cualquier comercio participante. Igualmente, las tarjetas tendrán 1.600 premios de macetas de plantas y flores que se podrán canjear en las cuatro floristerías citadas.