03/12/2018

Vídeo del acto matinal conmemorativo del 40 Aniversario de la Constitución

Vídeo del acto matinal conmemorativo del 40 Aniversario de la Constitución, protagonizado por el alumnado de los Colegios León Felipe, Federico García Lorca, Malvar, Virgen de la Soledad, IES La Poveda, y alumnos de APSA. Acto que ha resultado entrañable y en el que el alcalde Guillermo Hita les ha dirigido unas palabras sobre el […]

Vídeo del acto matinal conmemorativo del 40 Aniversario de la Constitución, protagonizado por el alumnado de los Colegios León Felipe, Federico García Lorca, Malvar, Virgen de la Soledad, IES La Poveda, y alumnos de APSA. Acto que ha resultado entrañable y en el que el alcalde Guillermo Hita les ha dirigido unas palabras sobre el papel fundamental de la Constitución para garantizar la convivencia social.