Pablo José Rodriguez Sardinero

Partido Popular

Concejal

Email Pablo Rodríguez Sardinero

Pablo J. Rodríguez Sardinero es Licenciado en Derecho en el Centro Universitario C.E.U. “Luis Vives” por la Universidad de Alcalá de Henares, Diplomado en Gestión Empresarial y Diplomado en Derecho Comunitario en el Centro Universitario C.E.U. “Luis Vives”. Ha cursado el Curso Doctorando en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), Curso de Liderazgo para la Gestión Púbica por el IESE Business School Madrid y Programa de Liderazgo Público en Emprendimiento e Innovación por Deusto Business School, Universidad de Deusto.

Comenzó su actividad profesional ejerciendo la abogacía en el Despacho Profesional “RODRIGUEZ ASOCIADOS” (especializado en Derecho Civil, Familia, Mercantil y Administrativo) desde 1993 al 2004, ha sido Director del Área Jurídica del Grupo de Empresas GRUAS AGUILAR durante los años 1999 y junio 2004.

Entre su actividad pública cabe destacar que ha sido Concejal de Gobierno en diversas áreas del Ayuntamiento de Arganda del Rey desde 1995 al 2004, Alcalde del Ayuntamiento de Arganda del Rey entre marzo de 2009 a junio de 2015, y Director General de Transporte de la Comunidad de Madrid de julio de 2015 a junio de 2019.