Pleno Municipal

25/03/2021

O R D E N D E L D I A
A) PARTE DISPOSITIVA
Primero.- Aprobación, si procede, de la urgencia de la sesión.
Segundo.- Toma de posesión del cargo de concejal del Partido Popular D Alejandro Machado Ruiz.
Tercero.– Aprobación, si procede, del carácter híbrido de la sesión.
Cuarto.- Aprobación, si procede del borrador del acta anterior, correspondiente al día 3 de marzo de 2021.
Quinto.- Aprobación, si procede, del dictamen de la Comisión Informativa de Mantenimiento y Servicios a la Ciudad de fecha 22 de marzo de 2021, sobre aprobación definitiva de la Propuesta de estructura de costes y fórmula de revisión de precios del Contrato de Concesión de Servicios para la Recogida y Transporte de los Residuos Sólidos Urbanos y la Limpieza Viaria, así como la recogida y transporte de aceite doméstico usado, del MMunicipio de Arganda del Rey, de fecha 10 de noviembre de 2020 y aprobación inicial del Estudio de Viabilidad que rige el Contrato de Concesión de Servicios para la Recogida y Transporte de los Residuos Sólidos Urbanos y la Limpieza Viaria, así como la recogida y transporte de aceite doméstico usado, del Municipio de Arganda del Rey.

Órdenes del día:

Vídeos: