Pleno Municipal

PL- 14 – 18 – ORDINARIO – 05 DICIEMBRE 2018 - 05/12/2018

05/12/2018

DECRETO DE ALCALDÍA NÚM. 2018006226, DE FECHA 30/11/2018

De conformidad con lo dispuesto en el arts. 81 y 82 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales de 28 de Noviembre de 1.986, y preceptos concordantes

RESUELVO:

Primero.-  Convocar el Pleno Municipal en sesión ordinaria el día 5 de Diciembre de 2018, a las 10,00 horas en primera convocatoria y en segunda el día 11 de Diciembre de 2018 a la misma hora, en esta Casa Consistorial y con el siguiente:

O R D E N    D E L    D Í A

1. A) Parte dispositiva.

Primero.- Aprobación, si procede, de los borradores de actas de sesiones anteriores correspondientes a los días 7 y 9 de Noviembre de 2018.

Segundo.- Aprobación, si procede, del dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda, Régimen Interior e Igualdad y Especial de Cuentas de fecha 29 de Noviembre de 2018, sobre Modificación de Plantilla Orgánica y RPT.

Tercero.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Concejal no Adscrito, relativa a creación de Gala Benéfica a favor de niños y niñas.

Cuarto.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Arganda sí Puede relativa a rechazo a la decisión del Tribunal Supremo de anular la doctrina jurisprudencial sobre el impuesto de las hipotecas y para impulsar la creación de una banca pública.

Quinto.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Ahora Arganda relativa a medidas de reducción de plásticos de un solo uso en Arganda del Rey.

Sexto.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Ciudadanos Arganda relativa a mejora y acondicionamiento del Camino del Valle en el tramo comprendido entre la rotonda de acceso por la A-3 y el polígono industrial.

Séptimo.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Ciudadanos Arganda relativa a adaptación de la Ordenanza Municipal de Tráfico y Circulación para incorporar la regulación del uso de los vehículos de movilidad personal.

Octavo.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Popular relativa a mejora de la red Wifi pública de Arganda del Rey.

Noveno.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Popular relativa a homologación, mantenimiento y reposición de los elementos de juego infantiles en los colegios públicos de Arganda del Rey.

1. B) Parte de Control y Fiscalización

Primero.- Dar cuenta del Decreto nº 2018006187 relativo a la propuesta de Fiestas Patronales 2019.

Segundo.- Dar cuenta de Decretos y Resoluciones.

Tercero.- Dar cuenta de Cartas de Servicios.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Segundo.- Por el Secretario General se llevaran a cabo los trámites necesarios para la convocatoria y citación de los miembros de la Corporación, haciendo efectivo este Decreto.

Órdenes del día:

Vídeos: