Mesa Local contra la Violencia de Género

Órgano de coordinación en el que están presentes miembros de las Áreas Municipales de Igualdad, Servicios Sociales, Educación, Cultura, CAID, Juventud, Empleo, Deportes y Policía Local, así como de los Servicios de Salud (Atención Primaria y Salud Mental), Guardia Civil …, cuyo objetivo es mejorar el conocimiento, la prevención y la protección de las víctimas, en un espacio de trabajo común que facilite a los profesionales de todos los servicios implicados mejores y más eficaces herramientas para su intervención frente al problema de la violencia contra las mujeres.

Para más información pulse este enlace .

Mañana viernes 15 de noviembre abre el plazo para solicitar Medidas Sociales Extraordinarias para colaborar en gastos por vivienda habitual

14/11/2019

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Arganda del Rey, ha realizado la [...]