Programas de Inclusión Social

Intervenciones preventivas y de apoyo a personas o unidades familiares, que necesiten asesoramiento e información de  recursos laborales y formativos con el fin de favorecer la inserción social.

Acompañamiento social a personas en situación exclusión social con el fin de que acceda a todos los sistemas de protección existentes.

Servicio de Acompañamiento y Actuaciones de  Integracion a Familias en Situación de Vulnerabilidad
Pretende dar cobertura a la atención inmediata de todas aquellas personas del municipio que requieren información y asesoramiento urgente para conocer los recursos que mejoren su situación social y por ende a su calidad de vida, así como realizar todas aquellas acciones marcadas en el itinerario de intervención realizado por el técnico municipal, a todas aquellas personas que por su situación de riesgo social necesitan un seguimiento exhaustivo en su proceso de reinserción y rehabilitación psicosocial evitando así situaciones de calle y/o marginalidad.

Mañana viernes 15 de noviembre abre el plazo para solicitar Medidas Sociales Extraordinarias para colaborar en gastos por vivienda habitual

14/11/2019

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Arganda del Rey, ha realizado la [...]
Ayuntamiento Arganda - Perfil del contratante