Prestaciones Económicas

Ayudas económicas municipales para la atención de necesidades sociales

Ayudas municipales destinada a la atención de necesidad sociales, entendiendo por tales, el conjunto de prestaciones económicas destinadas a paliar o resolver contingencias, por sí mismas o complementariamente con otros recursos, con el fin de prevenir situaciones de exclusión social y favorecer la plena integración social de sectores de población que carezcan de recursos económicos propias para la atención de sus dificultades.

Para acceder a la Ordenanza pulse este enlace

Ayuda sociales extraordinarias para colaborar en sus gastos por vivienda habitual

Ayudas Extraordinarias de carácter social dirigidas a apoyar económicamente a los vecinos del municipio de Arganda del Rey con escaso nivel de renta en orden a colaborar en sus gastos por vivienda habitual.

Tarjeta de Estacionamiento P.M.R.

Expedición de la TARJETA DE ESTACIONAMIENTO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA, regulado mediante Ordenanza municipal adjunta y acogida la normativa europea, de uso universal en todo su ámbito territorial.

Para accder a la Ordenanza pulse este enlance

Abierto el plazo presencial para las solicitudes del Programa de Apoyo a la Educación

14/09/2021

Desde hoy y hasta el próximo 6 de octubre, inclusive, está abierto el plazo de presentación de solicitudes del Programa Municipal de [...]