Dirección

Dirección
Avenida del Ejército, 2

Teléfono
010; Ext. 5401 (Desde fuera del municipio de Arganda del Rey 91 871 13 44)

Correo electrónico
consumo@ayto-arganda.es

Carta de servicios

Consultar

Informaciones y noticias de interés del Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid:

 ¿Cómo afecta el Brexit a los consumidores?

https://www.comunidad.madrid/servicios/consumo/afecta-brexit-consumidores

Cómo saber si una mascarilla higiénica es segura

https://www.comunidad.madrid/servicios/consumo/saber-si-mascarilla-higienica-es-segura

Actualización de la Guía de Preguntas frecuentes sobre la situación del Comercio en la Comunidad de Madrid

https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/comercio/guia_faqs_situacion_comercio_15022021.pdf

Actualización del reportaje Mascarillas: qué debemos saber, incorporando el etiquetado de mascarillas higiénicas.

https://www.comunidad.madrid/servicios/consumo/mascarillas-debemos-saber

Reclamaciones resueltas: Viaje no disfrutado por enfermedad

https://www.comunidad.madrid/caso-resuelto/viajes-no-disfrutados-enfermedad

n la Home, la pregunta frecuente: ¿Quiero llamar a Reino Unido, me afecta en algo el Brexit?

https://www.comunidad.madrid/servicios/consumo

Alerta: gorro con forma de animal:

https://www.comunidad.madrid/alerta/gorros-forma-animales

Mascarilla infantil

https://www.comunidad.madrid/alerta/mascarilla-infantil-ffp2-kn95

Nuevas preguntas frecuentes:

https://www.comunidad.madrid/servicios/consumo/preguntas-frecuentes-consumo-covid-19

Nuevas alertas de productos que podrá consultar en la Home del Portal del Consumidor:

https://www.comunidad.madrid/servicios/consumo

Home del Portal del Consumidor en Content:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&childpagename=PortalConsumidor%2FPage%2FPTCS_home&cid=1328078205897&packedargs=language%3Des&pagename=PTCS_wrapper

La subida de la luz. Conozca las claves:

https://www.comunidad.madrid/servicios/consumo/subida-luz-conozca-claves

Todo lo que tiene que saber sobre las rebajas:

https://www.comunidad.madrid/servicios/consumo/todo-lo-tiene-saber-rebajas

Dentix en concurso de acreedores: cómo proceder. Actualizado con la Nota del Ministerio de fecha 20/01/2021

https://www.comunidad.madrid/servicios/consumo/dentix-concurso-acreedores-proceder

Alerta de picadora de cocina:

https://www.comunidad.madrid/alerta/picadora-cocina-1-2-3

Alerta de mascarilla higiénica reutilizables Textil Wang

https://www.comunidad.madrid/alerta/mascarilla-higienica-reutilizable-1

Caso resuelto sobre rotura de un espejo en una mudanza:

https://www.comunidad.madrid/caso-resuelto/danos-espejo-mudanza

En la Home del Portal la “Pregunta frecuente” sobre la subida de la luz. ¿Hay alguna tarifa o compañía que tenga mejor precio?

http://comunidad.madrid/servicios/consumo

Plazos para devoluciones, garantías, reclamaciones y otros: sus derechos durante la Covid-19

http://comunidad.madrid/servicios/consumo/plazos-devoluciones-garantias-reclamaciones-otros-derechos-covid-19

Servicios cancelados por la COVID-19: a qué tiene derecho como consumidor

http://comunidad.madrid/servicios/consumo/plazos-devoluciones-garantias-reclamaciones-otros-derechos-covid-19

Transporte de viajeros:

http://comunidad.madrid/servicios/consumo/transportes-viajeros-covid-19-puede-reclamar-si-cancelan-viaje

Alojamientos turísticos, como visitarlos durante la desescalada:

http://comunidad.madrid/servicios/consumo/alojamientos-turisticos-visitarlos-fase-i

Mascarillas: Qué debemos saber (incluye Guía de industria para la comercialización de mascarillas EPI con autorización temporal)

http://comunidad.madrid/servicios/consumo/mascarillas-debemos-saber

Restaurantes en fase II: ¿Cómo visitarlos?

https://www.comunidad.madrid/servicios/consumo/restaurantes-fase-ii-visitarlos

Compras en establecimientos durante la desescalada: recomendaciones

http://comunidad.madrid/servicios/consumo/compras-establecimientos-desescalada-recomendaciones

Compras online: cómo reclamar a nivel internacional:

https://www.comunidad.madrid/servicios/consumo/compras-online-reclamar-nivel-internacional

Guía de Preguntas frecuentes de Consumo:

https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/consumo/guia_preguntas_frecuentes_de_consumo_v21.05.pdf

 Guía de Preguntas frecuentes de Comercio:

https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/comercio/guia_faqs_situacion_comercio_estado_de_alarma_fase0_18mayo.pdf

 Servicios de mensajería: envíos con garantía:

https://www.comunidad.madrid/servicios/consumo/servicios-mensajeria-envios-garantias

 Talleres de vehículos e ITV: cómo acudir durante la desescalada:

https://www.comunidad.madrid/servicios/consumo/talleres-vehiculos-e-itv-acudir-desescalada

 Preguntas frecuentes de consumo sobre COVID 19:

https://www.comunidad.madrid/servicios/consumo/preguntas-frecuentes-consumo-covid-19

Actualización sobre Consumópolis:

https://www.comunidad.madrid/servicios/consumo/consumopolis-15

Alertas:

https://www.comunidad.madrid/servicios/consumo/seguridad-e-inspeccion

Para mas información sobre el consumo y Covid 19:

https://www.comunidad.madrid/servicios/consumo

Ayuntamiento Arganda - Gobierno abierto
Ayuntamiento Arganda - Sede electrónica
Ayuntamiento Arganda - Tablón de anuncios
Ayuntamiento Arganda - Empleo público
Ayuntamiento Arganda - Licitación electrónica
Ayuntamiento Arganda - Plenos municipales
Ayuntamiento Arganda - Solicitud cita previa