Convenios

• Con entidades financieras: actualmente el Ayuntamiento tiene firmados convenios de colaboración con las siguientes entidades financieras:
    • AVALMADRID
    • LA CAIXA
    • BANKIA
    • BANCO POPULAR
    • BANCO SABADELL

Estos convenios pretenden facilitar el acceso a la financiación de las empresas de nuestra ciudad.
Para recibir información sobre estos convenios pueden acudir a la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local o bien pedir información en el mail: emprende@ayto-arganda.es

• Otros convenios:
    • UNIÓN DE ASOCIACIONES DE TRABAJADORES AUTONOMOS Y EMPRENDEDORES (U.A.T.A.E.) Este convenio tiene entre sus fines, el desarrollo económico del municipio en su conjunto, así como el bienestar personal, laboral y profesional de los ciudadanos del mismo, y en este sentido, considera el autoempleo y la actividad emprendedora como fórmulas adecuadas para conseguir ambos objetivos.