Jornadas y certámenes

Con estos eventos conseguimos poner en marcha diferentes acciones de intercambio empresarial con empresas locales de manera que, por un lado, sirve como jornadas formativas que tratan sobre temas y ámbitos de actuación útiles para poder mejorar su competitividad y  por otro, poder generar espacios de colaboración y conocimiento entre ellas, de manera que se generan sinergias y oportunidades que benefician y favorecen el crecimiento empresarial de las asistentes y con ello reforzar su capacidad de negocio e incrementar la economía local.

Por este motivo se están llevando a cabo Jornadas de Desarrollo Empresarial donde se da cita a ponentes que tratan diversas materias, como la motivación, liderazgo de equipos, internacionalización, marketing, creatividad, innovación empresarial, etc. así como diferentes empresas de nuestra ciudad dan a conocer sus proyectos.

Desde esta página podrá acceder a la información de futuras convocatorias.

Certamen de Iniciativas Empresariales Arganda Emprende

Esta iniciativa, pretende ayudar a los y las diferentes emprendedores y emprendedoras de nuestro municipio con el objetivo de promover el desarrollo económico de nuestra localidad y con ello contribuir al refuerzo del tejido empresarial así como a la generación de empleo estable.

Nuevas medidas que entrarán en vigor a partir del lunes 18 de mayo

17/05/2020

El Gobierno de España ha publicado en el BOE (https://www.boe.es/boe/dias/2020/05/16/pdfs/BOE-A-2020-5088.pdf) nuevas medidas que [...]
Ayuntamiento Arganda - Perfil del contratante