Proyectos Europeos

Creating Equality. Emprendiendo en clave de Igualdad
Itinerarios para el Autoempleo y la Economía Social para las mujeres de Arganda del Rey. Cofinanciado por Mecanismo financiero del Espacio Económico Europeo en el marco del convenio suscrito entre el Reino de Noruega, Islandia y el principado de Liechtenstein y el Reino de España.

Sustainable Safety Governance
Un Modelo Europeo de Gobernanza Comunitaria para la Seguridad Ciudadana en la Sociedad Diversa. Cofinanciado por la Comisión Europea (Dirección General de Interior)

Ver Documento

Proyecto de Recuperación de Patrimonio Histórico y Medioambiental en Arganda del Rey
Laguna de las Madres, Bodega y Entorno de la Casa del Rey (Fase I) y Acondicionamiento del «Cerro Melero» Cofinanciado por el Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de Madrid 2007-2013.

TRinEO
Traineeships in European Occupations. Proyecto del Consorcio Red Local cofinanciado por el Programa Erasmus+ Acción clave 1: Movilidad para el aprendizaje. Sector de Formación Profesional.

Ayuntamiento Arganda - Perfil del contratante