Actividades extraescolares

Actividades Extraescolares

Las renovaciones para las actividades extraescolares se pueden realizar telemáticamente a través del formulario https://forms.gle/5jT1RT5Ec5SfaMNf9. No enviar este formulario supone perder la plaza en la actividad. Para nuevos alumnos la solicitud debe realizarse presencialmente en el Centro Cultural Pilar Miró y en el Centro Integrado La Poveda, previa petición de cita en http://citaprevia.ayto-arganda.es/.

En el caso de Primeros del Cole y Juegos y Merienda las renovaciones deben hacerse en https://forms.gle/ns71txdbwarmD6FP7. No enviar este formulario también supone perder la plaza en la actividad. Igualmente, para nuevos alumnos las inscripciones se harán presencialmente con cita previa. Tanto para actividades extraescolares como para Primeros del Cole y Juegos y Merienda, la renovación de la plaza se realizará en el horario seleccionado y con el mismo número de cuenta bancaria.

Los listados de admitidos en las diferentes actividades serán publicadas en los centros escolares, en el Centro Cultural Pilar Miró y en el Centro Integrado de La Poveda a partir del 23 de septiembre. Las actividades extraescolares del curso 2021/2022 se desarrollarán en los centros educativos de la localidad y en los centros municipales del 1 de octubre de 2021 al 31 de mayo de 2022, ambos inclusive, salvo los periodos de vacaciones de Navidad, Semana Santa, los días festivos y los días no lectivos, según el calendario escolar de la Comunidad de Madrid.

Guía de Actividades Extraescolares 2021/22

Abierto el plazo presencial para las solicitudes del Programa de Apoyo a la Educación

14/09/2021

Desde hoy y hasta el próximo 6 de octubre, inclusive, está abierto el plazo de presentación de solicitudes del Programa Municipal de [...]

El Ayuntamiento de Arganda del Rey informa acerca del uso de las cookies en sus páginas web. Utilizamos cookies para facilitar el uso de nuestra página web. Las cookies son pequeños ficheros de información que nos permiten comparar y entender cómo nuestros usuarios navegan a través de nuestra página web, y de esta manera poder mejorar consecuentemente el proceso de navegación. Las cookies que utilizamos no almacenan dato personal alguno, ni ningún tipo de información que pueda identificarle. En caso de no querer recibir cookies, por favor configure su navegador de Internet para que las borre del disco duro de su ordenador, las bloquee o le avise en caso de instalación de las mismas. Para continuar sin cambios en la configuración de las cookies,simplemente continúe en la página web. Puedes obtener más información sobre las cookies y su uso en www.aboutcookies.org. Los tipos de cookies que utilizamos

Estas cookies permiten recordar información (como su nombre de usuario, idioma o la región en la que se encuentra) y características más personales. Por ejemplo, la posibilidad de ofrecer contenido personalizado basado en la información y criterios que hayas proporcionado voluntariamente. Estas cookies también pueden utilizarse para recordar los cambios realizados en el tamaño del texto,fuentes y otras partes personalizables de la página web. También se utilizan para ofrecer algunos servicios solicitados, como ver un video o comentar en un blog. La información que recopilan estas cookies puede ser anónima y no podrá ser seguida su actividad en otras páginas web. Al visitar nuestra página web, aceptas la instalación de estas cookies en tu dispositivo.

Google Chrome
1. Al abrir el navegador, seleccione “herramientas” en la parte superior y elija la pestaña de “opciones”.
2. Dentro de opciones, seleccione “privacidad”.

Microsoft Internet Explorer 6.0, 7.0, 8.0, 9.0
2. Revise la pestaña de “Privacidad” asegurándose esté configurada con un nivel de seguridad medio o inferior.

Mozilla Firefox
1. Al abrir el navegador, seleccione “herramientas” en la parte superior y selecciona la pestaña de “opciones”.
2. Seleccione el icono de Privacidad

Safari
3. Haga click en “guardar”.

Microsoft Internet Explorer 5.0 en OSX
1. Entre en “Explorer” y selecciona “Preferencias” en la barra de navegación.
3. Marcar “No volver a preguntar”.

Safari en OSX
1. Entre en Safari y selecciona “Preferencias” en la barra de navegación.
3. Seleccione la opción: “Sólo desde el site actual en que estoy navegando”

Mozilla y Netscape en OSX
1. Entre en “Mozilla” o “Netscape” y en la parte superior de tu navegador, marque la opción de “Preferencias”

1. Entre en “Opera” y seleccione “Menú” y “Ajustes” en la barra de navegación.
2. Seleccione “Preferencias” y haga click en la pestaña de “Avanzado”.

CERRAR VENTANA