Guía de Centros Educativos

La Guía de Centros Educativos de Arganda del Rey, elaborada por la Concejalía de Educación, recoge en un solo documento información relevante de la oferta educativa del municipio, en las etapas no universitarias, con el objetivo de informar a la población en general, y en particular a los padres y madres que tienen que elegir centro educativo.

Asimismo, un aspecto importante que preocupa mucho a las familias y que complementa la información que se pueda consultar en esta Guía, es el que tiene que ver con el procedimiento de escolarización cuyo plazo de presentación de SOLICITUDES para participar en el proceso ordinario de admisión comprende desde 8 al 23 de abril de 2021, ambas fechas inclusive.

Descargar la guía

Abierto el plazo presencial para las solicitudes del Programa de Apoyo a la Educación

14/09/2021

Desde hoy y hasta el próximo 6 de octubre, inclusive, está abierto el plazo de presentación de solicitudes del Programa Municipal de [...]