Bolsa de Empleo

Bolsa de Empleo Municipal

La bolsa de empleo es un servicio de intermediación laboral que ofrece el ayuntamiento de Arganda a todas las personas residentes en el municipio así como a las empresas interesadas en contratar personal.

Las personas residentes en nuestro municipio interesadas en formar parte de nuestra bolsa de empleo deben solicitar la ficha de inscripción y pedir cita para la sesión informativa. En dicha sesión se informa del funcionamiento de la bolsa así como de los recursos de empleo y formación al tiempo que  se recogen las fichas cumplimentadas.

Una vez inscrito es necesario renovar la inscripción a la bolsa de empleo cada seis meses. Por ello, si quieres optar a las ofertas de empleo recibidas en nuestra bolsa debes estar inscrito y con la demanda en situación de alta.

La renovación de la inscripción a bolsa de empleo se efectúa los lunes, martes y jueves en horario de 9 a 11 h.

La renovación se puede realizar de dos maneras:

• De forma presencial: En la Concejalía de Empleo, Industria, Desarrollo Local, Turismo, Innovación, Medio Ambiente y Medio Rural sita en la calle Juan XXIII, 4 presentando su documento de identidad.
  • De forma telefónica: A través del teléfono 91.871.13.44 ext. 5406, 5408.

Igualmente, las personas contratadas tienen la obligación de comunicar su colocación a la bolsa de empleo.

Además de la posibilidad de apuntarse en nuestra bolsa de empleo, ponemos a disposición de las personas usuarias carpetas de autoconsulta donde se recogen ofertas de empleo de otras bolsas de empleo o de empresas interesadas en publicitar sus ofertas a través de este medio.

En dichas carpetas también pueden encontrarse otros recursos de empleo a los que pueden dirigirse con el objeto de facilitar su inserción laboral. También existe una carpeta de formación en la que se pueden consultar la oferta formativa realizada por otras entidades.

Igualmente nuestro departamento dispone de tres ordenadores con acceso a internet a disposición de los/as usuarios/as desde los cuales se pueden consultar ofertas de trabajo, mandar currículo a ofertas de empleo, consultar portales de empleo, etc.

Descargar ficha inscripción

El VI Certamen de Iniciativas Empresariales “Arganda Emprende” ya tiene ganadores

18/03/2019

Esta mañana se han entregado, en la sala de prensa, los premios correspondientes a la VI Edición del Certamen de Iniciativas [...]