Empresas

La bolsa de empleo municipal también se dirige a empresas que están buscando personal para incorporarlo a su plantilla.

Todas aquellas empresas que necesiten personal deben cumplimentar la ficha de oferta de empleo donde especificaran el perfil que necesitan y remitirla por fax o correo electrónico a nuestro departamento.

Una vez recibida la oferta se realiza una búsqueda entre las personas inscritas en nuestra bolsa de empleo y se remite a la empresa un listado de personas preseleccionadas para que puedan ponerse en contacto con ellas y finalizar la selección.

Los beneficios que recibe la empresa al acudir a nuestra bolsa son los siguientes:

  • Ahorro de costes en el proceso de búsqueda de personal, ya que este servicio no implica coste de ningún tipo para la empresa.
  • Rapidez y eficacia en el envío de candidaturas al puesto que se adecuen al perfil solicitado.
  • Búsqueda de personas candidatas residentes en el municipio.
  • Disponibilidad de espacios para realizar la selección de personal de nuestra bolsa de empleo sin ningún tipo de coste. En este caso únicamente se necesitaría la firma de un convenio para el fomento de políticas activas de empleo entre la empresa y el Ayuntamiento.

Si eres empresa y quieres solicitar personal de nuestra bolsa de empleo ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección:
Concejalía de Empleo, Industria, Desarrollo Local, Turismo, Innovación, Medio Ambiente y Medio Rural
Departamento de Desarrollo Industrial, Formación y Empleo
C/ Juan XXIII, 4
28500 Arganda del Rey
Tfno: 91.871.13.44
Correo electrónico: desarrollo_local@ayto-arganda.es

Nuevas actuaciones formativas gratuitas para jóvenes inscritos en el fichero nacional de Garantía Juvenil

Fecha de publicación: 30/07/2020

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de la Concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Turismo, pondrá en marcha a partir del mes de septiembre tres nuevos Certificados de Profesionalidad y dos Actuaciones Formativas de idiomas para jóvenes inscritos en el Fichero Nacional de Garantía [...]