Ofertas de empleo

Para empresas
La bolsa de empleo municipal también se dirige a empresas que están buscando personal para incorporarlo a su plantilla.

Todas aquellas empresas que necesiten personal pueden solicitar a través del correo electrónico la ficha de oferta de empleo donde especificaran el perfil que necesitan. Una vez cumplimentada deben remitirla por fax o correo electrónico a nuestro departamento.

Una vez recibida la oferta se realiza una búsqueda entre los candidatos/as inscritos en nuestra bolsa de empleo y se remite a la empresa un listado de personas preseleccionadas para que puedan ponerse en contacto con ellas y finalizar la selección.

Los beneficios que recibe la empresa al acudir a nuestra bolsa son los siguientes:

  • Ahorro de costes en el proceso de búsqueda de personal, ya que este servicio no implica coste de ningún tipo para la empresa.
  • Rapidez y eficacia en el envío de candidaturas al puesto que se adecuen al perfil solicitado.
  • Búsqueda de personas candidatas residentes en el municipio.
  • Disponibilidad de espacios para realizar la selección de personal de nuestra bolsa de empleo sin ningún tipo de coste. En este caso únicamente se necesitaría la firma de un convenio para el fomento de políticas activas de empleo entre la empresa y el ayuntamiento.

Si eres empresario/a y quieres solicitar personal de nuestra bolsa de empleo ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección:

Concejalía de Empleo, Industria, Desarrollo Local, Turismo, Innovación, Medio Ambiente y Medio Rural

Departamento de Desarrollo Industrial, Formación y Empleo

C/ Juan XXIII, 4

28500 Arganda del Rey

Tfno: 91.871.13.44

Correo electrónico: desarrollo_local@ayto-arganda.es

Descargar ficha de inscripción a Ofertas de Empleo Empresas

Nuevo curso gratuito de Carretillas Elevadoras para empadronados en Arganda del Rey

Fecha de publicación: 21/03/2019

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Empleo, Industria, Desarrollo Local, Turismo, Innovación, Medio Ambiente y Medio Rural, pone en funcionamiento la primera edición de 2019 del curso gratuito de “Carretillas Elevadoras”, que se impartirá en el Centro Cultural Pilar [...]

El VI Certamen de Iniciativas Empresariales “Arganda Emprende” ya tiene ganadores

Fecha de publicación: 18/03/2019

Esta mañana se han entregado, en la sala de prensa, los premios correspondientes a la VI Edición del Certamen de Iniciativas Empresariales “Arganda Emprende”, organizado por el Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, en colaboración con ASEARCO. [...]