Servicio de Orientación Laboral

Dirigido a personas demandantes de Empleo para el desarrollo de las competencias necesarias en la búsqueda de empleo.
A partir del análisis de las necesidades individuales, se proporciona la información necesaria para reorientar y derivar a los recursos públicos o privados más adecuados.
Se proporciona ayuda para la elaboración de las distintas herramientas de búsqueda de empleo, tales como carta de presentación, Currículum Vitae y entrevistas.
Del mismo modo, se facilita la inscripción en los recursos digitales específicos de empleo tales como portales de empleo, redes y en el servicio de bolsa de empleo municipal.

Los menores de 30 años podrán participar en el programa “Mi primera experiencia profesional con las Administraciones Públicas”

29/06/2022

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, en colaboración con la Comunidad de Madrid, va a poner en marcha el programa “Mi primera [...]