Arganda Formación 3.0

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de la Concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Turismo gestionada por Irenio Vara, pone en marcha ARGANDA FORMACIÓN 3.0 actualizando la oferta formativa para trabajadoras y trabajadores en situación de desempleo que estén buscando de forma activa la incorporación a un puesto de trabajo, o bien de trabajadoras y trabajadores en activo que quieran consolidar o mejorar su situación actual. ARGANDA FORMACIÓN 3.0, tiene como objetivo la realización de acciones formativas a través del uso de las nuevas tecnologías y teniendo como novedad la ejecución de actuaciones formativas orientadas a las «Redes Sociales» y en el manejo de «Equipos informáticos», así como de las aplicaciones, para la gestión de la información y la comunicación, generando programas y servicios que satisfagan las necesidades tanto de ciudadanas y ciudadanos, como del tejido empresarial de nuestro municipio.

Ayuntamiento Arganda - Perfil del contratante