Acciones formativas on line

Acciones formativas adaptadas a la metodología “on-line”, donde cada alumno/a podrá avanzar siguiendo su propio ritmo de aprendizaje sin barreras geográficas ni temporales y con la ayuda de un tutor on-line que seguirá sus avances y atenderá sus dudas sobre la materia.

Con el objetivo de mejorar y complementar la oferta formativa ofrecida a los vecinos y vecinas de la ciudad a través de Arganda Formación 3.0, de manera “gratuita” se ofrece la plataforma de Formación On-Line (Virtual), permitiendo a los usarios/as realizar actuaciones formativas por medio de un ordenador y conexión a internet.

Para ofrecer un mejor servicio, esta formación on-line se realizará en 2 plataformas diferenciadas que nos permitirán cursar actuaciones de una manera más específica en función de los cursos que nos sean de interés

• Plataforma de Formación ON-LINE – MIA* (Microsoft Imagine Academy)

Para los cursos relacionados del paquete Office (Word, Excel, Access, PowerPoint, Outlook, OneNote).

*Para la inscripción de los Cursos de la plataforma MIA, es requisito imprescindible para poder acceder a la plataforma de Microsoft, disponer de una cuenta de HOTMAIL, o bien de OUTLOOK.

• Plataforma de Formación MOODLE

La plataforma basada en Moodle, nos permitirá cursar actuaciones relativas a las nuevas tecnologías y a la adquisición de nuevos conocimientos, así como facilitarnos la búsqueda de empleoy la relación con la administración electrónica.

Descarga Ficha de Inscripción

Cumplimentar, imprimir y entregar en la propia Concejalía, junto con copia del DNI y Demanda de empleo.
Cumplimentar, guardar como PDF y enviar junto con copia del DNI y Demanda de empleo a través del

O a través de Sede electrónica desde la página web del Ayuntamiento.

Concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Turismo.
C/. Juan XXIII, 4, 28500 Arganda del Rey, Madrid.
Teléfono: 91 871 13 44 . Correo electrónico: formacion@ayto-arganda.es

Ayuntamiento Arganda - Perfil del contratante