Plataforma de Formación MOODLE

Todos los vecinos y vecinas de Arganda podrán utilizar la plataforma de formación para la realización de cursos que le capacitarán en la obtención de habilidades tecnológicas en determinadas temáticas, para triunfar en el mundo actual, en el que la tecnología evoluciona constantemente.

Para ello contaremos con Moodle, plataforma de aprendizaje diseñada para proporcionar a estudiantes un sistema integrado único, robusto y seguro. Convirtiéndola en la plataforma de aprendizaje más utilizada en el mundo.

Fácil de usar, con una presentación simple y con la característica de arrastrar y soltar haciendo a Moodle fácil de aprender y usar.

Descarga Ficha de Inscripción

Cumplimentar, imprimir y entregar en la propia Concejalía, junto con copia del DNI y Demanda de empleo.
Cumplimentar, guardar como PDF y enviar junto con copia del DNI y Demanda de empleo a través del

O a través de Sede electrónica desde la página web del Ayuntamiento.

Información general – Solicitud cursos de formación:

Normas de cumplimentación de la ficha de solicitud

Concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Turismo.
C/. Juan XXIII, 4, 28500 Arganda del Rey, Madrid.
Teléfono: 91 871 13 44 . Correo electrónico: formacion@ayto-arganda.es