Plataforma de Formación ON-LINE – MIA

Todos los vecinos y vecinas de Arganda podrán beneficiarse del programa académico digital y obtener certificaciones de habilidades tecnológicas básicas, además de cursos fundamentales para triunfar en el mundo actual, en el que la tecnología evoluciona constantemente.

Gracias a la plataforma de formación on-line de Microsoft, podrás obtener títulos oficiales “Formación certificada en Microsoft” que reconocen y validan los conocimientos de TI (tecnologías de la información), con validez internacional y que ofrecen una oportunidad laboral para los desempleados o una posible mejora salarial para los ocupados.

Imagine Academy te permitirá recibir formación sobre conocimientos tecnológicos básicos, además de poder realizar cursos más técnicos.

*Para la inscripción de los Cursos de la plataforma MIA, es requisito imprescindible para poder acceder a la plataforma de Microsoft, disponer de una cuenta de HOTMAIL, o bien de OUTLOOK.

Descarga Ficha de Inscripción

Cumplimentar, imprimir y entregar en la propia Concejalía, junto con copia del DNI y Demanda de empleo.
Cumplimentar, guardar como PDF y enviar junto con copia del DNI y Demanda de empleo a través del

O a través de Sede electrónica desde la página web del Ayuntamiento.

Información general – Solicitud cursos de formación:

Normas de cumplimentación de la ficha de solicitud

Concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Turismo.
C/. Juan XXIII, 4, 28500 Arganda del Rey, Madrid.
Teléfono: 91 871 13 44 . Correo electrónico: formacion@ayto-arganda.es